El Extracto de granada atenúa la pérdida de audición

Extracto de granada prevención perdida de audición

Perdida de audición: El extracto de granada se esta mostrando como un potente inhibidor del estrés oxidativo. en esta investigación se ha evaluado la relación de su consumo y la perdida de audición

Prevención estrés oxidativo

El estrés oxidativo interviene en la mayoría de dolencias del ser humano, por lo que frenarlo supone una importante prevención para muchas enfermedades entre ellas la pérdida de audición relacionada con la edad.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Centros de investigación estrés oxidativo

En esta última investigación publicada en Julio de 2017 en la revista científica “Neurobiology of Aging”. Los Departamentos de Fisiología y el Departamento de Fisiología, del Hiospital Univeritario Jinzhou en China. Consideran que el estrés oxidativo contribuye de manera importante a la pérdida auditiva relacionada con la edad.

Evidencias científicas Extracto de Granada y perdida de audición

Ante la evidencias en estudios anteriores de que el extracto de granada actúa como un potente antioxidante. Alimentaron a Ratones envejecidos con Extracto de piel de granada.

Mejoras auditivas con el Extracto de Granada

Los ratones envejecidos mostraron un aumento en los cambios de umbral auditivo y la pérdida de células ciliadas, que se mejoraron en los ratones envejecidos tratados con el extracto de granada.

Sugieren el consumo de el Extracto de Granada

Ante estos resultados los investigadores sugieren que el extracto de granada puede proteger contra Pérdida auditiva relacionada con la edad.

Extracto de Granada nueva estrategia terapéutica

Los resultados del presente estudio proporcionan una nueva estrategia terapéutica para usar el extracto de granada para la prevención de la pérdida auditiva relacionada con la edad ARHL.

Titulo original
Pomegranate peel extract attenuates D-galactose-induced oxidative stress and hearing loss by regulating PNUTS/PP1 activity in the mouse cochlea

Titulo en castellano del estudio
El extracto de cáscara de granada atenúa el estrés oxidativo y la pérdida de audición inducida por D -galactosa, regulando la actividad de PNUTS / PP1 en la cóclea del ratón