El extracto de granada rico en punicalagina previene la perdida del músculo esquelético

El extracto de granada rico en punicalagina previene la perdida del músculo esquelético en ratones inducido por inyección de TNF-α

Estudio realizado
Instituto de Neurociencias de la Universidad Católica de Lovaina, Louvain-la-Neuve, Bélgica.
Institut Meurice, Haute Ecole Lucia de Brouckère, Anderlecht, Bélgica.
Departamento de Ciencias biomoleculares, División de Farmacognosia, Instituto de Investigación de Ciencias Farmacéuticas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Mississippi, MS, EE.UU.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Publicado en la revista científica
Molecular Nutrition & Food Research Abril de 2017

músculo esquelético

Titulo original
Pomegranate extract prevents skeletal muscle of mice against wasting induced by acute TNF-α injection. enlace

Investigamos si el extracto de granada rico en punicalagina (PE) protege el músculo esquelético de ratones contra la inflamación inducida por una inyección aguda de TNF-α.

Los ratones alimentados con extracto de granada rico en punicalagina y comida estándar durante las 6 semanas fueron inyectados con TNF-α (100 ng / g) o vehículo y se sacrificaron 6 horas más tarde.

Suplementación previa con extracto de granada rico en punicalagina impide la pérdida de músculo tibial anterior inducida masa por TNF-α.

En el músculo esquelético, la activación de la señalización de NF-kappa B y la inducción de citoquinas mRNA se redujeron en ratones que han recibido extracto de granada rico en punicalagina.

En los ratones, la actividad de la ruta Akt / mTORC1 y la síntesis de proteínas se mantuvieron después de la inyección de TNF-α mientras que los marcadores implicados en la ruta de ubiquitina proteasoma fueron menos activados.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Urolithin A era el único metabolito punicalagina detectable en el plasma de ratones suplementados con extracto de granada rico en punicalagina, hemos realizado experimentos in vitro usando una línea celular murina (C2C12) para proporcionar evidencia de que urolithin es probable sea el compuesto activo proteger el músculo esquelético contra TNF-α inducida inflamación.

Estos resultados sugieren que la suplementación con un extracto de granada rico en punicalagina puede proteger los músculos esqueléticos contra una inflamación aguda.