Gracias a años de investigación de empresas punteras en Biotecnología de la Unión Europea. El Proyecto Granatum es ya una realidad.
Granatum es fruto de la investigación desarrollo y conocimiento de las granadas cultivadas en la Unión Europea. Todos nuestros productos están realizados con Granadas cultivadas en la Unión Europa. Cumpliendo las máximas exigencias de trazabilidad de su cultivo.
Granatum es un proyecto que comenzó en el año 2.000y como objetivo principal ha sido desarrollar productos funcionales realizados con las Granadas cultivadas en la Unión Europea.
Granatum en la actualidad ofrece la gama más amplia de productos funcionales realizados con Granadas y la única que garantiza que el proceso de cultivo de la fruta así como la extracción yél envasado esta realizado en su totalidad en la Unión Europea.
GRANATUM PLUS – NATURAL ANTIOXIDANT - Antioxidantes Naturales del Mediterráneo S.L.