La fruta de la granada implicación en la cura de enfermedades

La Fruta de la Granada

La fruta de la granada tiene innumerables beneficios para la salud y su implicación en la cura de enfermedades han sido ampliamente reconocidos desde la antigüedad.

Partes de la granada

Además, los frutos, las semillas y las cáscaras de la granada se utilizan intensivamente en la medicina tradicional como terapia natural.

Ingredientes valiosos

La fruta de la granada contiene numerosos ingredientes valiosos como flavonoides, elagitanninos, punicalagina, ácido elágico, vitaminas y minerales.

Sus componentes

Los principales componentes de La fruta de la granada, incluyendo la punicalagina y los elagitanjinos son responsables de beneficios innumerables para la salud debido a su fuerte actividad antioxidante.

Promotora de la salud

Además, los constituyentes de la fruta de la granada muestran un efecto promotor de la salud mediante la modulación de vías fisiológicas y bioquímicas.

Evidencias recientes sugirieron que la cáscara y las semillas de la fruta de la granada ilustran implicaciones terapéuticas en la gestión de la salud a través de la inhibición del efecto de los radicales libres y la modulación de la actividad de las enzimas relacionadas con el desarrollo de las enfermedades y la progresión.

Última revisión actualizada

En esta revisión, realizada por el Departamento de Laboratorio Médico Colegio de Ciencias Médicas Aplicadas, Universidad de Qassim, ARABIA SAUDITA, publicada en la revista científica Pharmacognosy Journal en Julio de 2017, se resume el papel terapéutico del fruto, las semillas y las cáscaras de la granada en las administraciones sanitarias basadas en estudios in vitro e in vivo .

la fruta de la granadaq

Titulo original de la publicación

Active Constituents of Pomegranates (Punica granatum) as Potential Candidates in the Management of Health through Modulation of Biological Activities
Traducción al castellano
Componentes Activos de las Granadas (Punica granatum) como Candidatos Potenciales en el Manejo de la Salud a través de la Modulación de Actividades Biológicas

Suscríbase para descargar gratis el libro "Punicalagina, Antioxidante Natural", Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Historia de la granada
  • Propiedades y beneficios
  • Análisis de productos en el mercado

Suscríbase para descargar gratis el libro "Punicalagina, Antioxidante Natural", Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Historia de la granada
  • Propiedades y beneficios
  • Análisis de productos en el mercado